martes, 3 de junio de 2014

VERANO

El verano me suela recordar que me iré de viaje y salir de Benidorm cada año por lo menos una vez. También me recuerda a descansar, dormir mil horas mas de lo normal y a estar tranquilo sin hacer nada o lo que me gusta. Aveces me recuerda que el verano también es para estar con la familia e irnos a la playa o a la piscina todos juntos y disfrutar de los días de calor  y refrescarnos en el agua.
Los amigos también es un recuerdo del verano donde conoces a mas gente de la que ya conocías y te lo pasas bien quedando esas tardes para echar algún partido de fútbol o ir juntos de fiesta o ha más sitios y vas descubriendo sitios que ni tu conocías
aún viviendo allí. El verano también es la época del año que comes más helados que nunca posiblemente podríamos decir que nos alimentamos a base de helados porque están buenos y refrescantes para la época en la que estamos y es uno de los placeres del verano. También es una temporada de visitar a tu familia que vive lejos de ti y hace mucho tiempo que no los ves y deseas verlos. El verano también me recuerda que se acaba y volveremos a estudiar algo que no nos gusta tanto pero hay que hacerlo y cuando eso acabe, empezaremos a trabajar y ahí no tendremos las mismas vacaciones y estos veranos tan placenteros no los volveremos a disfrutar igual ya que nos darán vacaciones según en lo que trabajemos y no tendremos los mimos días de vacaciones y te deprimes más aún. El verano también me recuerda que tengo que cuidar a mi hermana pequeña en todas las vacaciones ya que mis padres tienen que trabajar y me toca a mi cuidar de ella y a veces es un poco insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario